Seguro obligatorio de actividades

Las actividades están enfocadas para los socios y son gratuitas para todos los socios federados. Tanto los socios no federados, como todos aquellos que quieran acompañarnos para conocer los deportes de montaña, deberán abonar el seguro correspondiente.

Para gestionar el seguro se deberá ingresar la cantidad correspondiente a cada caso en el nº de cuenta 2096/0400/21/3022590802 de Caja España poniendo como concepto el nombre de la actividad, y enviar un correo electrónico secretario@agrupacionmz.es con los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI y resguardo del ingreso.

El seguro se pagará por cada día de actividad realizada. Si en un fin de semana se realizan dos o más actividades, se pagará por cada una de ellas.

El plazo para la gestión del seguro será el mismo que para apuntarse a la actividad.

Todos aquellos que no hayan hecho el seguro, no podrán participar en la actividad.

SOCIOSNO SOCIOS
Federados0,00 €10,00 €
Seguro similar0,00 €10,00 €
No Federados10,00 €15,00 €

***El club no se responsabilizá en ningún caso de aquellas personas que no están debidamente aseguradas.