05-06-2017
VOLVER

I JUEGOS ESCOLARES DE ESCALADA

Fiesta del primer año de la Escuela de Escalada Zamora


   

Este pasado domingo tuvo lugar la I Edición de los Juegos Escolares de Escalada en el rocódromo de la Ciudad Deportiva de Zamora organizados por la AMZ, FDMESCYL y el Ayuntamiento de Zamora con la colaboración de TOP HOLDS. En ella han participado niños y niñas de 5 a 14 años de las provincias de Valladolid, Madrid y Zamora. 

  Ha sido una jornada técnica-competitiva con actividades y juegos de escalada en los que niños y niñas además de familiares y monitores han disfrutado con este deporte. Además también ha habido vías de escalada con cuerda y bloques de dificultad completando un total de 8 pruebas por participante (pruebas de equilibrio, de destreza en el manejo de material, acrosport…). Con el cómputo de todas las pruebas y juegos se estableció una clasificación final por categorías. 

A la cita con las actividades de la escuela de escalada, acudió una vez más, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alexander Alonso. Además, los técnicos de la escuela, queremos agradecer la colaboración de Darío, Patricio, Alicia y Alba en este día tan especial. Muchas gracias!
Fotografías: Manuel Poves
JORGE MANRIQUE VECINO


No hay comentarios

NOTA: Los mensajes sin identificar serán eliminados.

La Agrupación Montañera Zamorana se reserva el derecho a no publicar mensajes ofensivos.

Los datos con (*) son obligatorios.

Fecha
*Nombre
*Comentario

Inserte el código: