21-08-2017

DÍA DE LA PROVINCIA

Reconocimiento a Fernando, Dani y Rubén

Buenos días amigos

El próximo mes de octubre se celebra el día de la Provincia y en este acto la Diputación otorgas algunos premios y reconocimientos a personas o asociaciones. Me comentan que en ese apartado podrían estar nuestros compañeros fallecidos. Para poder conseguirlo tenemos que reunir una serie de requisitos.

Os animo a colaborar en este proyecto y poder conseguirlo para nuestros compañeros.

Tenemos que justificar esa nominación con el mayor número de avales que podamos, para ello se colgara en nuestra página un impreso que podremos descargar y hacer que nos lo firmen clubes deportivos o asociaciones culturales.

Tenemos que tenerlos antes del día 3 de septiembre el día 4 los tendrá que entregar Tete en el registro de la Diputación.

Si alguno tenéis alguna duda podéis llamarme.

Adjunto en la noticia en la web está el modelo que tendremos que descargar a papel y entregar a clubes o asociaciones culturales que nos quieran apoyar.

Un saludo para todos.

José Tomás Santiago Pérez