21-12-2017
VOLVER

JORNADA DE PROMOCIÓN ESCALADA DEPORTIVA

ESCALADA SOLIDARIA



    

Este próximo martes 26 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, la Agrupación Montañera Zamorana (AMZ) junto con la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL) organizan una la segunda jornada de promoción de la escalada deportiva para todos los escolares entre 5 y 14 años que deseen probar en este deporte. 

Tras la buena marcha que está teniendo la Escuela de Escalada puesta en marcha el año pasado, se pretende que más niños y niñas de Zamora y comarcas tengan un primer contacto con este deporte que tanto gusta a los más pequeños, de una forma lúdica y divertida. 

La actividad será dirigida por los monitores de la escuela de escalada en el rocódromo de la Ciudad Deportiva de Zamora y se desarrollará de 16:30 a 19:30h en cuatro turnos de 45 minutos cada uno. (16:30, 1715, 18:00 y 18:45). La inscripción en la jornada será gratuita y se podrá hacer a través del correo escalazamora@fclm.com o allí mismo en la instalación. Únicamente, cada niño/a tendrá que llevar un kilo de alimento que será donado al Banco de alimentos de Zamora. 

EN FUNCIÓN DEL NÚMERO DE NIÑOS Y NIÑAS QUE ACUDAN A LA ACTIVIDAD, LA ORGANIZACIÓN PUEDE ACORTAR LA DURACIÓN DE LOS TURNOS PARA AGILIZAR LA PARTICIPACIÓN. Allí mismo habrá ubicada una zona donde padres y/o acompañantes pueden esperar a los participantes en la actividad. 

ADEMÁS: La actividad incluye: 
  • Seguro de la actividad. 
  • Material de escalada. 
  • Técnicos de FDMESCYL. 

Podrán encontrar más información a través del correo escalazamora@fclm.com.
JORGE MANRIQUE VECINO


No hay comentarios

NOTA: Los mensajes sin identificar serán eliminados.

La Agrupación Montañera Zamorana se reserva el derecho a no publicar mensajes ofensivos.

Los datos con (*) son obligatorios.

Fecha
*Nombre
*Comentario

Inserte el código: