10-12-2020
VOLVER

LICENCIAS FEDERATIVAS 2021

A partir del día 15 de diciembre está operativa la tramitación



    

A partir del día 15 de diciembre está operativa la tramitación de licencias federativas para el próximo año 2021. 

El procedimiento es el siguiente: 
-Elegir la modalidad de acuerdo a nuestra actividad. 
-Hacer ingreso en la cuenta de la agrupación: ES5420803559893040006696. Imprescindible poner en el concepto el NIF y modalidad solicitada. 
-Comunicar los datos al email de tesoreria@agrupacionmz.es: Nombre y apellidos, NIF, fecha de nacimiento y dirección. 

Después de un año muy complicado, también en el desarrollo de los deportes de montaña en nuestra comunidad, si tienes una licencia anual de categoría mayor en 2020 podrás solicitar el reembolso del 10% del importe de tu licencia de 2021 al tramitarla antes del 31 de enero. Además, este año se mantienen los mismos precios respecto al año anterior. Este reembolso, deberá solicitarse antes del 28 de febrero a través de un formulario que la federación habilitará en los próximos días y que os llegará por correo electrónico. Estará disponible para todos los deportistas en posesión durante el año 2020 de una licencia anual con la FDMESCYL (modalidades AU, A, B, C y D en categoría mayor) y se aplicará sobre el total del importe de su licencia anual con la FDMESCYL en 2021 (modalidades AU, A, B, C y D en categoría mayor), incluidos los suplementos BTT, SnowBoard y Esquí Alpino. No entrarán dentro de este reembolso las licencias semestrales (B6 y B6FEDME) y otoñales (OT), tramitadas a partir de julio y octubre respectivamente. Tampoco podrán reembolsarse las licencias de categoría infantil y juvenil, ya que se encuentran subvencionadas por parte de la FDMESCYL.

Para más información: https://www.fclm.com/2020/12/07/premiamos-tu-fidelidad-reembolso-del-10-al-renovar-tu-licencia-en-2021/
CRISTINA RAMOS HERNÁNDEZ


22-01-2021
Marcos
Buenas tardes Cristina, Tengo una pequeña duda. Mi novia y yo recién nos hemos unidos a la agrupación montañera y nos gustaría federarnos ya que nos gusta hacer senderismo, montaña, etc... Tengo la duda si los trámites para solicitar la licencia la realizáis vosotros o la hacemos nosotros directamente en la web de la federación. En algún sitio he leído algo así como que tenemos que afiliarnos y en otro sitio he leído que nos pusiéramos en contacto con nuestro club o agrupación. La verdad no me queda muy claro como tenemos que actuar. Si podéis informarme os lo agradecería. Muchas gracias.

NOTA: Los mensajes sin identificar serán eliminados.

La Agrupación Montañera Zamorana se reserva el derecho a no publicar mensajes ofensivos.

Los datos con (*) son obligatorios.

Fecha
*Nombre
*Comentario

Inserte el código: